Chic@s debido a los recientes sucesos, nos hemos visto obligados a redactar ciertas normas de convivencia para las redes sociales. Independientemente de cada problema particular. Les pido que sea razonables, le hagan una lectura global, y sepan que si alguien las infringe.          
-Puede ser echado de este chat.
-Bloqueado de la pagina.
-Baneado del foro, entre otras.
-Perjuicios temporales en el servidor.
-Etc. (Puede haber problemas mas graves)
Sepan que las redes sociales no son corriente por la cual uno se descarga insultando, lo que no puede decir en el servidor. Eso de por si esta muy mal, y me temo, no les sirve para la vida, que tiene consecuencias en un futuro.

Reglas del Chat Grupal NEALANDIA y de las Redes Sociales

Queda decretado que el fin de estos ámbitos , son para difundir ideas, compartir imágenes o vídeos, siempre en contexto de respeto de uno a otros.

Los Siguientes hechos se consideran en contra de las normas se convivencia básica, en este Chat Grupal de Nealandia.

1-El spam de cosas inusuales o algo fuera de contexto que sea: Servidor Ajeno, Vídeos promocionando competencia de Nea. Queda claro que el compartir vídeos de Nea o de otro tema, que no sea el prohibido anteriormente dicho, esta permitido. Música, otros juegos, etc.

2-El ofender a otros usuarios es en contra de las normas. Se necesitan como mínimo 6 personas, las cuales afirmen que el usuario: Insulto, Ofendió, Hace de Patoteo, entre otros términos.

3-Cualquier forma de escándalo o problemas entre 2 o 3 usuarios particulares, el problema se tratara en privado, no en este Chat.

4-Cualquier duda sobre problemas en el servidor se lo trata en este ámbito o en el foro, si ningún miembro del Staff (Grupo de Personas encargada de hacer funcionar el servidor, y ayudar a los usuarios a poder disfrutar de los beneficios del Servidor). Obviamente que libre de insultos o formas de agresión. Estando vinculado a la clausula Nº2.

5-Los medios de comunicación del Servidor son Facebook: Nealandia Servers. Skype: Chat Grupal Nealandia, independiente mente de los contactos individuales de los Administradores. Foro Activo : https://nealandia.foroactivo.mx/

6-Ante cualquier problema tecnico, comunicarte con los miembros, Conectados, del Staff.

7-Pedir Rango: Para este motivo, te debes postular en el Foro Activo de NEALANDIA. https://nealandia.foroactivo.mx/ (Siguiendo todos los requisitos)

8-Los Gloriosos VIP: Dependiendo de que país eres, tendras distintos medios de pago. En general se paga por PayPal, pero en ciertos paises hay mas formas de pago. Por cualquier duda Comunicate con: RolasGamer o DanielaSJ.