Foro Nealandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snowmann hacks? me aburrí de esto....

3 participantes

Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Griffers Miér Ago 12, 2015 9:22 pm

https://www.dailymotion.com/video/x31gqd2  : ese es el video donde demuestro que snow me pega atravez de bloques... no hay otra explicacion que hack.... observen con sus propios ojos señores!!!
que hack!!!! unos dicen que es kill aura otros que esta con el demonio y los admines tendran que tomar medidas con esto... Gracias atte ; griffers:D perdon la calidad pero grabe apurado jajajaj bye

Griffers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Re: Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Zeycele Miér Ago 12, 2015 9:40 pm

Tu forma de publicar es demasiado infantil, pero bueno. Si es hacker ojala sea baneado, que sea lo mejor para el server...

Zeycele

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Re: Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Amiina Jue Ago 13, 2015 1:20 am

Hola Griffers.
Lo que se ve en el video es el efecto de una poción. la cual por simple logica te fue aplicada con anterioridad, ya sea por ti o por otro jugador.
Por lo tanto no prueba ningun uso de hack.
Espero haberte ayudado con esta denuncia, la cual no procede.
Que andes bien.



Última edición por ATENEA el Jue Ago 13, 2015 12:28 pm, editado 1 vez
Amiina
Amiina

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Re: Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Griffers Jue Ago 13, 2015 5:01 am

Perdon atenea pero me canse de ti y de ramirex siempre buscando una excusa para no banear a snow claramente en el video de ve que no es pocion de veneno..los corazones no estan verdes para decir que es una pocion de veneno ps ya me canse ateneas... espero unas disculpas y que de habra el caso y tomen sus medidas.

Griffers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Re: Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Zeycele Jue Ago 13, 2015 10:08 am

Tambien aplica pociones de daño instantaneo arrojables, y para la proxima graba con la pc que asi no se ve bien...

Zeycele

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Re: Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Amiina Jue Ago 13, 2015 12:34 pm

Estimado griffers. Lamento q estes cansado del staff. Espero lo soluciones pronto ya que por lo q se aprecia es simplemente un descontento de tu parte.
Por otra parte te aclaro q la respuesta fue redactada por RolasGamer (dueño del server) y transmitida por mi textualmente. Asi q no se trata de si se buscan excusas o no. Simplemente no se demuestra absolutamente nada.
Espero haber aclarado tus dudas con esta denuncia (q te repito) no procede.
Que andes bien.

Amiina
Amiina

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Re: Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Griffers Jue Ago 13, 2015 1:52 pm

Vale me comuniare con rolas...

Griffers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowmann hacks? me aburrí de esto.... Empty Re: Snowmann hacks? me aburrí de esto....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.